Pelicula de Emplaye

Pelicula de Emplaye

Pelicula de Emplaye


 

Pasos para paletizar a mano:

Envolviendo palets / tarimas correctamente con pelicula de emplaye.

la pelicula de emplaye, la película estirable, la envoltura o pelicula de estiramiento, como quiera llamarla, se usa comúnmente para proteger paletas / tarimas y otras cargas durante el almacenamiento y transporte. Asegurar sus artículos a una tarima es una de las técnicas más importantes para dominar si está usando la envoltura de mano o emplaye manual. Si no lo está haciendo correctamente, le está costando dinero a su empresa en daños de transporte.

En este caso, hablaremos sobre el emplaye manual y el proceso de envoltura manual que ocurre durante el empaque.

Este es un proceso rápido paso a paso para envolver correctamente sus palets.

  • 1. Escoja la paleta del tamaño correcto: Empezaremos fuera de la envoltura primero, donde el tamaño de la paleta tarima es muy importante. Si elige un palet que no cubre completamente el área base de sus productos, ya ha tenido un mal comienzo.
  • 2. Envuelva la película estirable firmemente alrededor de los productos: Para que el Emplaye funcione correctamente, la película debe envolverse firmemente. Esto ayuda a proteger contra el movimiento y los golpes que experimentan las paletas durante el envío. Otra buena regla general es asegurarse de poder alcanzar todos sus productos con la película una vez que estén en el palet. Será más fácil usar la envoltura de la paleta y colocarla bien y apretada.
  • 3. Comience a envolver: Lo primero es lo primero, comience asegurando la envoltura de estiramiento al palet. Siempre es bueno retorcer un poco de película extra y envolverla alrededor de una esquina del palet. ¿Por qué hacer esto? Ayuda a mantener la envoltura apretada contra la paleta y los productos. Podrá sentir la tensión mientras recorre el palet.
  • 4. Comenzó desde la parte inferior: ahora que tiene parte de la película envuelta alrededor de una esquina de la plataforma, comience desde la parte inferior y avance hacia arriba. Asegúrese de mantener la película envuelta firmemente alrededor de cada capa, y envuélvalas más tarde de manera superpuesta. Una vez más, todo se trata de mantener la envoltura elástica agradable y apretada a través de la plataforma.
  • 5. Integridad estructural: una vez que llegue a la parte superior de la plataforma, asegúrese de probar la plataforma envuelta para garantizar la integridad. Dale un tirón para ver qué tan apretada es la envoltura. Verifique la parte superior, media e inferior para ver si está disperso de manera uniforme. Si se siente bien, simplemente desprenda un pedazo de la película y dóblela debajo de uno de los bordes de la plataforma.
Sin conexión a Internet